IV PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE
ACTIVIDADES
III PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL 19 AL 23 DE AGOSTO
Ambientación: oración asistencia
Actividades;
·
Esta
semana se entrega pre_ informe de rendimiento académico.
·
Entregar
trabajos pendientes en horas de clase
·
Esta
semana de socializa que es Access y bases de datos, las consultas elaboradas
deben estar registradas en el cuaderno,
Material de apoyo
SEMANA DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE
AMBIENTACIÓN.
Dinámica de atención, asistencia, se va tener en cuenta puntualidad y orden, disciplina
.
ACTIVIDADES
Esta semana observan el vídeo del hilo conductor sacar 5 palabras relevantes buscar significado y socializar en clase.
En clase terminan la tarjeta y se da nota.
AMBIENTACIÓN.
Dinámica de atención, asistencia, se va tener en cuenta puntualidad y orden, disciplina
ACTIVIDADES
- Copiar programación o pegarla la del IV periodo
- Diseñar en el cuaderno una tarjeta de amistad y en memoria las imágenes que desea utilizar
- Para elaborarla en Corel Draw en clase debe visualizarse variedad de herramientas
III PERIODO ACADÉMICO
SEMANA DEL 9 AL 13 DE SEPTIEMBRE
enviar a mi correo las exposiciones elaboradas en Drive. Si han elaborado practica (debe tomar pantalla y debe estar escrito en texto artístico el nombre y grado).
SEMANA DEL 19 AL 23 DE AGOSTO
AMBIENTACIÓN: Oración, asistencia, socializar hilo conductor.
ACTIVIDADES:
Los grados que no han tenido clase deben trabajar en Drive la presentación de las exposiciones de la herramienta que les correspondió y compartirla con saesqui.(trabajo colaborativo)
SEMANA DEL 12 AL 16 DE AGOSTO
AMBIENTACIÓN: Oración, asistencia, socializar hilo conductor.
ACTIVIDADES:
Material de apoyo para las exposiciones,
Quienes no tengan clase deben elaborar en Drive las exposiciones
(trabajo colaborativo) y compartirlo con la docente
SEMANA DEL 5 AL 9 DE AGOSTO
Oración, asistencia, socializan hilo conductor.
ACTIVIDADES:
Exponen mano
alzada, formas, elipse de las herramientas de Corel Draw.
Las que ya
expusieron estos temas exponen
Texto,
recortar.
SEMANA DEL 29 AL 2 DE AGOSTO
Ambientación:
Oración, asistencia, socializan hilo conductor.
ACTIVIDADES:
Abra los siguientes link de vídeos que le complementan las exposiciones:
Herramienta
FORMAS de Corel Draw
Herramienta
mano alzada de Corel Draw
en clase se desarrolla la primera practica según la exposición
realizadas
SEMANA DEL 15 AL 19 DE JULIO
Ambientación:
Oración,
asistencia, socializan hilo conductor.
Actividades.
Para pasar la nota de programación deben tener una noticia
tecnológica.
Qué es Corel Draw. Observe el siguiente mapa
mental
Imprima o grafique en el cuaderno el mapa mental.
Exponen el grupo 1 y 2
SEMANA DEL 8 AL 12 DE JULIO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, manual de la sala y convivencia.
ACTIVIDADES
J En clase se revisa la programación (copiarla de anexos).
J Presentar los trabajos pendientes para registrar notas para el III periodo
SEMANA DEL 10 AL 14 DE JUNIO
Oración, control presentación personal, manual de la sala y convivencia
ACTIVIDADES.
Esta semana se termina periodo y se entregan notas llevar a clase lo que tengas pendiente
SEMANA DEL 4 AL 7 DE JUNIO
Esta semana entregan impreso el plegable de la idea de
negocio deben llevar la siguiente información
Ø
Idea de negocio, imagen (diseñada por ustedes),
logo, lema.
Ø
Objetivo
Ø
Descripción del producto y en que radica la
innovación del producto
Ø
Precios
Ø
Como va a desarrollar la publicidad y mercadeo
del producto
Ø
Integrantes del equipo de trabajo y cargos
Ø
Capital de trabajo.
Revisar el siguiente link y armar un resumen con la información
Revisar el siguiente link y armar un resumen con la información
SEMANA DEL 27 AL 31 DE MAYO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, manual de la sala y convivencia
SEMANA DEL 13 AL 19 DE MAYO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, manual de la sala y convivencia
ACTIVIDADES.
Exponer los proyectos productivos desde Drive
(Trabajo colaborativo)
SEMANA
DEL 6 AL 10 DE MAYO
AMBIENTACIÓN
Oración, asistencia, presentación, manual de la sala , socialización
temática del hilo conductor
ACTIVIDADES
Iniciamos el trabajo de la idea de negocio. Elaborar en el
cuaderno una propuesta de la idea de negocio. Tema productivo innovadores sobre la cultura opita.
SEMANA DEL 29 AL 3 DE MAYO
AMBIENTACIÓN
Oracion, asistencia, presentación personal, manual de la sala
Actividades
abrir los siguientes link, leer, sacar ideas principales sobre el tema
https://www.definicionabc.com/tecnologia/publisher.phphttps://www.definicionabc.com/tecnologia/publisher.php
AMBIENTACIÓN
Oración, asistencia,
presentación personal, manual de la sala
ACTIVIDADES.
Se desarrollará
en clase el vídeo en PowerPoint; de acuerdo con la temática asignada.
·
Llevar el material necesario para elaborar el vídeo en ARCHIVOS DE DRIVE, MEMORIA O CORREO
·
LLEVAR
CLARO LOS PASOS A SEGUIR para elaborar el vídeo
SEMANA DEL 26 AL 29 DE MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, trabajo, manual de la sala
y convivencia
ACTIVIDADES.
FINALIZACIÓN DEL PRIMER PERIODO
v Copiar la programación del II
periodo académico (esta en ANEXOS)
v En clase se socializan notas y se
exploran resultados martes de prueba. ( favor llevar a clase usuario y
clave)
SEMANA DEL 18 AL 22 Y
DEL 26 AL 29 DE MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, trabajo, manual de la sala y convivencia
ACTIVIDADES
ACTIVIDADES
*Favor compartir los trabajos pendientes
*Para las recuperaciones debe presentar semana a semana las actividades del blog y desarrollar los trabajos compartidos en Drive
*QUE SON LOS VÍDEOS
*QUE SON LOS VÍDEOS
Abrir el siguiente
link, leer la información y elaborar una
sopa de letras con los términos relevantes.
https://www.definicionabc.com/tecnologia/video.php
https://www.definicionabc.com/tecnologia/video.php
PASOS PARA CREAR VÍDEOS EN POWER POINT
Observar el vídeo y registre los
pasos, en el cuaderno
SOCIALIZAN TRABAJOS
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, trabajo, manual de la sala y convivencia.
ACTIVIDADES
Como la semana de recuperación no se
realizó a plenitud continuamos poniéndonos al día en los trabajos de manejo de
Drive, y presentar la práctica de Prezi
sobre dignidad
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, control presentación personal, trabajo, manual de la sala y convivencia.
ACTIVIDADES.
Esta semana estamos de recuperación presentar los trabajos pendientes, (todo lo que se ha desarrollado en el blog) se va a revisar los archivos compartidos.
Esta semana estamos de recuperación presentar los trabajos pendientes, (todo lo que se ha desarrollado en el blog) se va a revisar los archivos compartidos.
SEMANA DEL 25 AL 1 DE
MARZO
AMBIENTACIÓN
Oración, esta semana inicia
el control presentación personal, trabajo, manual de la sala y convivencia. Citación a padres de familia de niñas que no están realizando trabajos
ACTIVIDADES.
Leer la información del siguiente
link
Sacar ideas principales
para que le facilite el trabajo en clase
En clase se realiza la primera presentación en Prezi la docente da el tema
AMBIENTACIÓN: Oración, asistencia, presentación, organización del trabajo
ACTIVIDADES:
·
Leer la
información del siguiente link sacar ideas principales
· En clase se desarrolla un taller práctico el
docente da las orientaciones.
No olvides el correo de gmail.com cada una de las estudiantes
No olvides el correo de gmail.com cada una de las estudiantes
SEMANA DEL 11 AL 15 DE FEBRERO
AMBIENTACIÓN
Oración, lista, presentación personal, reflexión del vídeo del hilo conductor (valorarnos)
ACTIVIDADES.
Abra el siguiente link y entérese de que es Google DRIVE
Favor todas deben tener el correo de gmail.
AMBIENTACION: Oración, asistencia, presentación personal, socializan la reflexión del vídeo del hilo conductor
ACTIVIDADES:
ü Revisión cuaderno
ü Dinámica
ü Observe el siguiente vídeo presentación
y elabore una propaganda
ü
SEMANA DEL 28 AL 1 DE FEBRERO
AMBIENTACIÓN
* Oración, llamado a lista, entrega de PC,
dirección del blog https://informatica2019liceo.blogspot.com/ y exploración
ACTIVIDADES
1. Copiar la programación del primer periodo que esta en anexos .
2. Graficar las normas de las sala.
buenas tardes profesora una pregunta, es verdad que la idea de negocio hay que hacerla con las niñas de la fila? o con cualquier niña? soy del grado 1004
ResponderBorrar